Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Artemisa crece... y también su historia

Más de 60 empresas y entidades artemiseñas confluyen hasta el domingo 22 de mayo en el recinto ferial Expocuba, donde exhiben los principales resultados económicos y sociales del territorio

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

Más de 60 empresas y entidades artemiseñas confluyen hasta el domingo 22 de mayo en el recinto ferial Expocuba, un espacio donde como ya es tradicional, entre la magia de un ambiente cultural fuerte, se exhiben los principales resultados económicos y sociales del territorio y derivan importantes contratos comerciales.

Este año en el que justamente se celebró el quinto aniversario de la creación de la provincia, el slogan predominante es Artemisa, creciendo con su historia, de ahí que todo cuanto se haga estará dedicado a esta efeméride, al 90 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro y al aniversario 130 de la abolición de la esclavitud, según precisó Marta Elina Jauma, divulgadora de la Administración Provincial.

Los 11 municipios y las entidades de referencia provincial tendrán su espacio. Como en otras ocasiones sobresalen las principales formas productivas del territorio, distinguido a nivel nacional por los altos volúmenes de producción de viandas y hortalizas. También las propuestas gastronómicas confluyen allí, así como las opciones culturales y deportivas.

La exposición permanecerá abierta al público todos los días entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m.. Además de las iniciativas de cada stand se prevén actividades colaterales dedicadas a enaltecer la identidad de una provincia en constante desarrollo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.