Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl a Evo Morales

En el Palacio de la Revolución ambos presidentes saludaron a las respectivas delegaciones

Autor:

Nyliam Vázquez García

El Presidente de  los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro recibió en horas de la tarde de este viernes al presidente boliviano Evo Morales, quien se encuentra de visita oficial en Cuba.

Con honores militares, el recibimiento oficial tuvo lugar en el Palacio de la Revolución. Cuando la guardia de honor estuvo formada, los Presidentes atravesaron el espacio y luego saludaron a las delegaciones de ambos países.

En un ambiente fraterno ambos presidentes intercambiaron palabras con sus representes y luego pasaron a las conversaciones oficiales para revisar el estado actual de las relaciones y ampliar la cooperación.

Cuba y Bolivia tienen una larga historia de amistad y con la llegada al poder de Evo Morales los vínculos se han fortalecido a partir de las visiones comunes de ambos países en temas interés común y de la realidad internacional.

Evo Morales viajó acompañado del canciller boliviano David Choquehuanca; la ministra de Salud, Ariana Campero; y el ministro de Educación, Roberto Aguilar.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.