Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Verano a la tunera

Los organizadores del programa vacacional tienen previsto aprovechar las potencialidades recreativas de cada comunidad y la explotación consecuente de sus instalaciones

Autor:

Juan Morales Agüero

LAS TUNAS.— La inminente temporada de verano promete a los tuneros más de una sorpresa, según se supo en una reunión multifactorial presidida por las principales autoridades de la provincia y por Ángel Arzuaga, vicejefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido.

Las actividades previstas para el estío superarán en ofertas a las del pasado año; la temporada soltará sus amarras el 3 de julio y concluirá el 31 de agosto.

Los organizadores del programa tienen previsto aprovechar las potencialidades recreativas de cada comunidad y la explotación consecuente de sus instalaciones. Para conseguirlo cuentan con el aliciente que representará la entrada de nuevos ómnibus, lo cual facilitará la transportación de los vacacionistas.

En materia de hospedaje, 11 hoteles y moteles, así como 266 cabañas del campismo popular, tendrán capacidades a disposición de los interesados, quienes además podrán optar por ese servicio en un grupo de instalaciones que en etapas anteriores funcionaban como casas de visita de organismos estatales.

Un abanico recreativo se desplegará aquí para el disfrute de jóvenes, adolescentes y niños. Estará integrado por 19 piscinas, 16 centros nocturnos, 131 círculos socioculturales, dos jardines zoológicos con sus respectivos parques de diversiones, 28 joven clubs de computación y 151 unidades de corte artístico.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.