Insta Lazo a atender con prontitud planteamientos del pueblo - Cuba

Insta Lazo a atender con prontitud planteamientos del pueblo

En encuentro con autoridades matanceras, el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular pidió mayor dinamismo en la gestión de los planteamientos del pueblo

Autor:

Juventud Rebelde

MATANZAS.— Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, instó este sábado a dirigentes de la provincia de Matanzas a actuar con mayor dinamismo para atender planteamientos de la población.

Según la Agencia Cubana de Noticias, Lazo Hernández insistió en la necesidad de estrechar vínculos de unidad y comunicación entre los funcionarios estatales y las masas, a fin de resolver con prontitud problemas que afectan a la comunidad, durante un encuentro en esta ciudad con autoridades del territorio.

Además de criticar las dificultades se requiere mucho valor para movilizarse en busca de soluciones, y con el objetivo de que eso se logre debemos mejorar la capacitación de nuestros directivos desde la base, además de inculcar en ellos la autodisciplina, señaló el Presidente del Parlamento.

Alcanzar la estabilidad de los órganos del Poder Popular en la provincia es responsabilidad de todos, precisó Lazo Hernández, quien exhortó además a redoblar esfuerzos en el combate a las ilegalidades existentes, sin descuidar la vigilancia para evitar la proliferación de nuevas indisciplinas.

Significó también el rol del delegado en la solución de problemas en el seno comunitario, como figura que permite conocer las necesidades y criterios del pueblo y contribuye a proteger los cimientos del sistema político en la Isla.

Tania León Silveira, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Matanzas, ofreció durante la reunión una panorámica del funcionamiento interno de los órganos locales del Poder Popular, y la respuesta de los organismos del Estado a inquietudes de la población.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.