Continúa la venta de tabloide especial

El tabloide especial contiene el texto íntegro de dos importantes proyectos analizados en el 7mo. Congreso del Partido con el propósito de debatirlos, enriquecerlos y perfeccionarlos con amplios sectores de la sociedad cubana

Autor:

Juventud Rebelde

Prosigue la venta del tabloide especial que contiene el texto íntegro de dos importantes proyectos analizados en el 7mo. Congreso del Partido, referidos a la «Conceptualización del Modelo Económico y Social cubano de Desarrollo Socialista» y el «Plan de Desarrollo Económico y Social hasta 2030: Propuesta de Visión de la Nación, Ejes y Sectores Estratégicos».

Como se ha informado, ambos documentos serán debatidos democráticamente por los militantes del Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas, representantes de las organizaciones de masas y de amplios sectores de la sociedad cubana con el propósito de enriquecerlos y perfeccionarlos.

Para la información y el conocimiento de nuestra población, podrá adquirirse en todos los estanquillos de prensa y en las oficinas de correos del país el tabloide de 32 páginas, al precio de un peso.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.