Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sedes Granma y Holguín del Día del Trabajador Jurídico

Ambos territorios se destacaron en 2015 en el funcionamiento de las delegaciones de base, la realización de cursos de posgrado, eventos científicos y sesiones abiertas de los capítulos de las Sociedades Científicas

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA.— Las provincias de Granma y Holguín serán sedes de actos centrales de la Unión Nacional de Juristas de Cuba que, en saludo al Día del Trabajador Jurídico, se celebrarán el próximo ocho de junio. Según la Agencia Cubana de Noticias, estos territorios se destacaron en 2015 en el funcionamiento de las delegaciones de base, la realización de cursos de posgrado, eventos científicos, sesiones abiertas de los capítulos de las Sociedades Científicas y el impulso a los programas de maestrías, especialidades y diplomados.

También sobresalieron en la atención a jóvenes juristas y estudiantes de Derecho, y mostraron activo desempeño en el trabajo internacional. El Día del Trabajador Jurídico se celebra en Cuba cada ocho de junio, porque en igual fecha del año 1865 el líder independentista Ignacio Agramonte y Loynaz presentó su tesis para obtener el título de Licenciado en Derecho.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.