Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El saludo del Primer Ministro de Aruba a su llegada a Cuba

Michel Godfried Eman llegó a comienzo de la tarde a La Habana para asistir a la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe AEC

Autor:

Juana Carrasco Martín

El primer ministro de Aruba, Michel Godfried Eman, llegó a comienzo de la tarde a La Habana para asistir a la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe AEC, y fue recibido por la ministra de Justicia, María Esther Reus, en el Aeropuerto Internacional Jose Marti.

El jefe de Gobierno arubense dijo que a nombre de su país y como miembro de la delegación de los Países Bajos, venía a tener este encuentro con los hermanos caribeños a un país —Cuba—, al que emigraron muchos de sus compatriotas en tiempos complicados del siglo pasado.

Añadió que le emocionaba estas en esta Isla que entonces les ofreció oportunidades a los arubenses que venían en busca de trabajo y medios de vida. Hoy, apuntó el Primer Ministro, Aruba es un país desarrollado en el que « trabajamos por el bien común de todos nuestros ciudadanos».

Señaló que este es un buen momento para reforzar los lazos existentes con nuestros vecinos cubanos, en el Caribe y Latinoamérica y también paa « plantear ideas nuevas para el futuro».

Michel Godfried Eman destacó la unidad y que esperaba un buen resultado de la Cumbre, inspirados por nuestros dirigentes y nuestro creador. Por último el primer ministro de Aruba saludó al pueblo y al gobierno de Cuba y agradeció la organización de este evento en la isla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.