Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nueva propuesta de productos infantiles cubanos

La marca Gabi & Sofi fue presentada en Pabexpo como parte de Cubaindustria 2016

Autor:

«Original de Varadero»; así se presenta la nueva marca de productos infantiles Gabi & Sofi de la cooperativa no agropecuaria Decorarte, de Matanzas, este miércoles en Pabexpo como parte de Cubaindustria 2016.

Con sede principal en Varadero, y adscrita al Ministerio de Industrias, Decorarte fue en 2013 la única iniciativa aprobada dedicada a la publicidad, el diseño gráfico e industrial, la decoración y el interiorismo. A esto suman ahora una nueva línea de producción.

«Hace mucho que soñábamos con crear una marca específicamente para niños. A partir de un estudio de la necesidad de productos pensados para este grupo de edad, hace alrededor de un año comenzamos a hacer las primeras muestras, que ya podemos presentar de manera oficial junto a la marca», comentó Dayana de la Mella Reus, comercial de la empresa.

«Se trata de una línea que abarca desde el mobiliario hasta juguetes didácticos, prendas de vestir, calzado, accesorios, juguetes de playa, artículos escolares... Todo lo que puede necesitar un infante. En la feria de Pabexpo nuestro stand ha tenido buena aceptación y ha despertado interés incluso de posibles comercializadores», agregó.

Esta cooperativa se encuentra en el proceso de acondicionar un local para abrir una tienda en Matanzas que permita la comercialización de los productos de Gabi & Sofi. «Aunque también deseamos que puedan ofertarse en las tiendas estatales», finalizó De la Mella Reus.

Gabi & Sofi aspira a interesar tanto a nacionales como a visitantes foráneos. «Además, la marca tiene un objetivo no solo estético, pues también se propone el rescate de valores mediante la potenciación de la educación formal, el amor a la Patria y la familia así como el cuidado de la Naturaleza», acotó Alex Tablada Álvarez, informático y comercial de Decorarte.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.