Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba en una sala

El 7mo. Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular se centrará hoy en el análisis de los Lineamientos de la Política Económica y Social, actualizados en el Congreso del Partido

Autor:

Susana Gómes Bugallo

Tras tres días de análisis en las diez Comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular y los encuentros de los diputados con los máximos representantes de los ministerios de Industrias y de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, este viernes tendrá lugar el 7mo. Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura del órgano supremo de poder del Estado.

Los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, actualizados en el 7mo. Congreso de esta organización, ocuparán el centro del análisis en la jornada, cuando también se discutirá el Informe de la Liquidación del Presupuesto del Estado de 2015, la Ejecución del Plan de la Economía en el primer semestre de 2016 y el estimado para el año.

Desde la sala principal del Palacio de Convenciones de La Habana, los criterios de millones de cubanas y cubanos se proyectarán hacia el futuro en la voz de los diputados que los representan, quienes desde inicios de esta semana comparten sobre asuntos imprescindibles para el desarrollo del país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.