Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a concurso en homenaje a Fidel

Los niños y adolescentes, de enseñanza primaria y secundaria, podrán escribir sus cartas y poemas al líder histórico de la Revolución Cubana

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección de Librerías del Instituto Cubano del Libro convoca al concurso Conociendo a Fidel, con motivo de las celebraciones por el cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución Cubana, informa este lunes la Agencia Cubana de Noticias.

El tema estará relacionado con la figura de Fidel desde el acercamiento a su vida, su historia, y las características de sus obras.

Podrán participar todos los niños de enseñanza primaria y secundaria en los géneros de epístola a modo de carta, y poesía, incluyendo todas las formas estróficas.

Los textos serán entregados de forma manuscrita con letra clara y legible, o impresa, con original y dos copias.

El plazo de admisión vencerá el primero de agosto, y los interesados podrán entregar sus obras a las librerías, cátedras de literatura de las Casas de Cultura, bibliotecas Municipales y la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena.

Los datos requeridos son: título, género en que concursa, nombre, edad, grado, número de carné de identidad, escuela, dirección y teléfono.

Los resultados del concurso se darán a conocer el 26 de agosto y los trabajos serán devueltos en un plazo máximo de 30 días.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.