Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regalemos la esperanza

La Unidad de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades convoca a personas mayores de 18 años de edad a participar en el concurso Un regalo de esperanza

Autor:

Ana María Domínguez Cruz

La Unidad de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades convoca a personas mayores de 18 años de edad a participar en el concurso Un regalo de esperanza, cuyo plazo de admisión de los trabajos vence el próximo 30 de septiembre.

Los interesados deben enviar en no más de tres cuartillas el testimonio real de su experiencia personal o de alguien conocido, en el que se relaten las vivencias triunfadoras o no relacionadas con la decisión de abandonar el hábito del tabaquismo.

Cada trabajo, dirigido a la doctora Elba Lorenzo Vázquez, de la Unidad de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades, ubicada en calle 27 No. 707 entre A y B en el capitalino municipio de Plaza de la Revolución, debe mostrar los datos personales de su autor, entre los que se incluyen el nombre y apellidos, la edad, sexo, dirección y teléfono particular, correo electrónico y el consentimiento de su publicación.

Se otorgarán tres premios a los trabajos que mejor evidencien una historia de vida el venidero 31 de octubre. Para más información, puede comunicarse por el teléfono 7-8382557 o escribir a la dirección electrónica djoelba@infomed.sld.cu

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.