Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Transmitirá la Televisión Cubana programación especial con motivo de los Juegos Olímpicos

El canal Tele Rebelde, en sus frecuencias habituales transmitirá cada día durante 24 horas, una extensa programación, priorizando la actuación de los deportistas cubanos y los eventos más atractivos

Autor:

Juventud Rebelde

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a partir de hoy 5 de agosto y hasta su conclusión, la Televisión Cubana ofrecerá una programación especial dedicada a esta magna cita multideportiva.

El canal Tele Rebelde, en sus frecuencias habituales —tanto en señal analógica como digital— transmitirá cada día durante 24 horas, una extensa programación, priorizando la actuación de los deportistas cubanos y los eventos más atractivos. A esta señal, denominada Tele Rebelde-Olímpico 1, se unirá la transmisión de dichas competencias por el canal digital HD1.

Además, el nuevo canal en alta definición HD2, denominado Tele Rebelde-Olímpico 2, transmitirá desde las 9:00 a.m. y hasta las 11:00 p.m., eventos de interés como las eliminatorias de deportes colectivos. Estas transmisiones se repondrán en las madrugadas por el canal Tele Rebelde-Olímpico 1.

De esta manera los televidentes tendrán diversas opciones para poder disfrutar la amplia programación que generan los Juegos de Río 2016.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.