Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Entregan Bandera de Honor de la UJC a jóvenes del Minint

Dos colectivos de la Dirección de Seguridad Personal del Ministerio del Interior recibieron el 13 de agosto la Bandera de Honor de la Unión de Jóvenes Comunistas

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

Dos colectivos de la Dirección de Seguridad Personal del Ministerio del Interior recibieron el 13 de agosto, como parte de las actividades por el cumpleaños 90 del Comandante en Jefe, la Bandera de Honor de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

El acto político-cultural estuvo presidido por Ronald Hidalgo Rivera, segundo secretario de la organización política juvenil, quien entregó el más alto estímulo que otorga el Buró Nacional de la UJC a los integrantes de la Unidad Vía Expedita y la granja El Mambí.

Ante la presencia de una representación de directivos de otras instituciones también, ese día combatientes y trabajadores civiles recibieron el carné que los acredita como militantes de la Juventud y del Partido.

El capitán Rodney Izquierdo Valdés, primer instructor de la UJC, durante su intervención ratificó el compromiso de ser fieles a nuestros principios y de cumplir todas las misiones que plantee la dirección de la Revolución.

El acto estuvo precedido por una jornada de trabajo productivo en apoyo al proyecto científico-técnico dirigido a la producción de alimentos de consumo humano y animal, en la que participaron jefes, combatientes y trabajadores civiles.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.