Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Universidad de La Habana convoca a realizar la matrícula del curso 2016-2017

Los horarios para realizar la matrícula serán los siguientes: el 29 de agosto, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.; y, en los días del 30 del corriente al 2 de septiembre, de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Autor:

Juventud Rebelde

La Universidad de La Habana informa que el proceso de matrícula a los estudiantes de nuevo ingreso en el curso 2016-2017 se efectuará del 29 de este mes al 2 de septiembre próximo.

En nota de prensa llegada a nuestra redacción desde la Secretaría General de la institución, precisan que todos los estudiantes que ingresarán en las modalidades de Curso Diurno, Curso por Encuentros y Educación a Distancia se dirigirán a las facultades correspondientes de su carrera.

Puntualizan que en el caso de la Facultad de Física, el proceso se realizará en los laboratorios de la Facultad de Matemática. En tanto, la matrícula de las carreras de Alimentos y Ciencias Farmacéuticas se formalizará en el Instituto de Farmacia y Ciencias Alimentarias, sito en calle 222, No. 2317, entre 23 y 31, La Coronela, municipio de La Lisa. Y los nuevos ingresos de la modalidad en Educación a Distancia deberán acudir al Laboratorio de la Biblioteca Central, en la planta baja.

Los horarios para realizar la matrícula serán los siguientes: el 29 de agosto, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.; y, en los días del 30 del corriente al 2 de septiembre, de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. En el caso de los nuevos ingresos provenientes de las FAR y el Minint, puntualizan, acudirán a los sitios indicados, según la carrera, el 2 de septiembre.

Señalan que en el caso de la matrícula de Educación a Distancia, será del 1ro. al 10 de septiembre próximo, de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., en la Facultad de Educación a Distancia, sita en 23 esquina 24, Vedado, Plaza.

Todos los estudiantes de nuevo ingreso deberán presentar obligatoriamente los siguientes documentos: seis fotos tipo carné, carné de identidad actualizado y en buen estado, original y fotocopia del título del nivel de enseñanza precedente, y en el caso de los hombres, documento que emite el Minfar sobre el cumplimiento del Servicio Militar.  Los estudiantes diferidos no aptos FAR presentarán carta que avale el cumplimiento del trabajo socialmente útil, legalizada por la Comisión de Ingreso Provincial.

La Universidad de La Habana comunica, además, que el inicio del curso 2016-2017 para todas las modalidades será el lunes 5 de septiembre. Se convoca a todos los estudiantes de nuevo ingreso, pertenecientes al Curso Diurno, a las actividades de recibimiento que se iniciarán a las 8:30 a.m., en el Memorial Mella, en San Lázaro y L, frente a la Escalinata Universitaria. Los estudiantes del resto de las modalidades se regirán por la planificación específica de cada Facultad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.