Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Adiós a la temporada estival

Tendrán lugar diversas actividades recreativas, deportivas y culturales este fin de semana. Caibarién es la sede central de los festejos

Autor:

Nelson García Santos

CAIBARIÉN, Villa Clara.— El cierre oficial del programa destinado al esparcimiento en el país durante este verano se efectuará aquí este sábado y domingo, como reconocimiento al eficaz trabajo desarrollado por el territorio.

Yoel Padrón Padrón, jefe del Departamento Ideológico de la UJC en la provincia, destacó que, a propuesta del Buró Nacional de esa organización, se le concedió la sede a Villa Clara por la calidad de las ofertas que han podido disfrutar aquí miles de personas.

Subrayó que el Gobierno y los sectoriales de Cultura y Deportes, entre otros organismos del territorio, organizaron múltiples opciones.

Sobresalieron la realización de proyectos recreativos en las comunidades, la ruta de interés histórico, la celebración del cumpleaños 90 de Fidel y la del Día de los Niños, así como los cursos de superación.

Gran aceptación tuvo también el proyecto Música sin par, en su tercera edición, con presentaciones de artistas de la provincia, junto a solistas y agrupaciones de alta convocatoria a nivel nacional, y la celebración de las fiestas tradicionales en diferentes localidades.

Para el cierre, en el municipio de Caibarién está previsto un amplio programa que arrancará este sábado y concluirá el domingo con el Festival Marino, y ofertas culturales y deportivas, comerciales y gastronómicas.

El horario de la mañana estará dedicado especialmente a eventos recreativos para los niños. En la tarde los agasajados serán los adolescentes y jóvenes, y se concluirá en horas de la noche con un bailable en la plataforma del malecón.

Igualmente, en el resto de los municipios de la provincia se prevén celebraciones para decir adiós a la etapa estival por todo lo alto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.