Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cine 3D entre los preferidos de las vacaciones

La apertura de una sala de cine 3D en las instalaciones del cine Caribe se inscribe positivamente en la preferencia de los pineros

Autor:

Roberto Díaz Martorell

NUEVA GERONA, Isla de la Juventud.— Aunque las visitas a las playas continúan liderando las opciones del verano en Isla de la Juventud, la apertura de una sala de cine 3D en las instalaciones del cine Caribe se inscribe positivamente en la preferencia de los pineros.

Aylín Prendes Blanco, directora del Centro Municipal del Cine, informó que abrieron este espacio desde julio y cuentan con tecnología de avanzada para la proyección de películas en este formato facilitadas por la población. «No hemos recibido material del ICRT, pero las propuestas que proyectamos están aprobadas a esa instancia», dijo.

Explicó que aún no cuentan con la totalidad de las gafas especiales para la capacidad de la sala —solo 18 pares para una sala de 40 personas—, por lo que han tenido que aumentar las tandas a partir de la gran afluencia de público, tanto niños como adultos.

«Aunque el cine se encuentra en un proceso inversionista, hemos habilitado un local en el segundo piso y prestamos servicio de nueve de la mañana a ocho de la noche y durante este verano lo hemos hecho todos los días menos el lunes, cuando damos mantenimiento al local y a los equipos», comentó.

Según un informe de la administración del cine, desde la inauguración de la sala a la fecha más de 500 personas han disfrutado de esta opción veraniega en este Municipio Especial.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.