Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arriba a Cuba el Primer Ministro de Lesoto

Al llegar a nuestro país se mostró interesado por renovar la cooperación en sectores como la educación y la salud, entre otros

Autor:

Juventud Rebelde

El primer ministro del Reino de Lesoto, Pakalitha Bethuel Mosisili, comenzó este domingo una visita oficial a Cuba.

Al arribar a nuestro país, en declaraciones a la prensa, se mostró interesado por renovar la cooperación en sectores como la educación y la salud, entre otros.

El Primer Ministro señaló además su beneplácito por el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, y manifestó su deseo de que se levanten las sanciones impuestas a la Isla por el bloqueo económico, comercial y financiero.

Bethuel Mosisili fue recibido por Ana Teresita González Fraga, viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, en el Aeropuerto Internacional José Martí, reportó Granma.

Como parte de su visita oficial a nuestro país, desde este25 de septiembre hasta el 29 de septiembre, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, además de otros encuentros con autoridades del gobierno cubano.

Cuba y Lesoto establecieron relaciones diplomáticas en 1979.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.