Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La web de Correos de Cuba en tu móvil

Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android con información de la web de Correos de Cuba, relacionada con las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de la organización

Autor:

Juventud Rebelde

A partir de este 9 de octubre, Día Mundial del Correo, usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) con información de la web de Correos de Cuba, según dijo a Juventud Rebelde José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación de este Grupo empresarial.

La aplicación integra un conjunto de servicios que se brindan en la web www.correos.cu y entre sus objetivos está ofrecer a los clientes un mejor acceso a los servicios que se brinda. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de la organización.

Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones wifi, o conexiones de datos con acceso a la red nacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.