Etecsa dará mantenimiento al servicio Nauta

Entre las 10:00 p.m. de este 12 de octubre y las 06:00 a.m. del 13 de octubre, se realizarán trabajos en las diferentes plataformas que gestionan los servicios públicos de navegación por internet

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa que entre las 10:00 p.m. de este 12 de octubre y las 06:00 a.m. del 13 de octubre, se realizarán trabajos de mantenimiento en las diferentes plataformas que gestionan los servicios públicos de navegación por internet.

Durante esta intervención técnica no podrán realizarse acciones de recarga de bonos para el servicio nauta, transferencias de saldos ni otros cambios de atributos en las cuentas de los usuarios. En este período de tiempo también podrán percibirse intervalos con afectación en la navegación, ya sea desde las áreas públicas ubicadas en los hoteles, áreas wifi y cuentas conmutadas de ENET.

A partir del incremento sostenido que viene registrando el servicio de navegación en nuestro país, Etecsa debe realizar trabajos de mantenimiento preventivo en sus plataformas con el objetivo de asegurar que estos sistemas se mantengan en un estado de adecuada disponibilidad, y respalden la demanda creciente de nuestros usuarios.

La empresa ofrece disculpas por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar.

Dirección de Comunicación Institucional

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.