Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se cerrará el túnel en el sentido Habana-La Cabaña

Desde el venidero día 15 hasta el 22 de octubre quedará prohibido el acceso por la importante vía

Autor:

Juventud Rebelde

Con motivo de la reparación del sistema de drenaje del Túnel de la Bahía, quedará cerrada esta vía en el sentido Habana-La Cabaña, desde el próximo día 15 a las siete de la mañana hasta el 22 de octubre a las ocho de la mañana, informa la Comisión Provincial de Seguridad Vial en la capital.

En atención a esta medida, se utilizará el sentido de circulación La Cabaña-Habana en doble movimiento para ómnibus, taxis ruteros (cooperativa) y vehículos de régimen especial.

El resto de los usuarios podrá utilizar como vías alternativas: la avenida del Puerto, anillo del Puerto, calle Fábrica o 1ra. de Regla, vía Blanca, calle G, avenida Boyeros, calle 26, Marina, San Lázaro, Belascoaín, Cristina y Arroyo.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial en La Habana reitera a los conductores prestar la debida atención al control del vehículo, evitar el parqueo en lugares no autorizados, así como mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad y a la señalización correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes de tránsito.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.