Secretaria de Salud de EE.UU. visitará Cuba

Durante su estancia, dará continuidad a temas de la colaboración bilateral, amparados por el Memorando de Entendimiento marco entre el Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU.

Autor:

Juventud Rebelde

La secretaria de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU., Sylvia Burwell, realizará una visita de trabajo a Cuba entre el día 20 y el 22 de octubre de 2016, según reportó el sitio cubaminrex.

Durante su estancia, dará continuidad a temas de la colaboración bilateral, amparados por el Memorando de Entendimiento marco entre el Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, firmado el pasado mes de junio en el contexto de la visita realizada por el Dr. Roberto Morales Ojeda, ministro de Salud Pública, a Washington.

La Secretaria, además de sostener un encuentro con su homólogo cubano y otros directivos del MINSAP, visitará instituciones de la salud y de la industria médico, biotecnológica y farmacéutica. Además, participará en la Reunión Regional para la Estrategia de Vigilancia y Control de las Arbovirosis, que tendrá lugar el 20 y 21 de octubre, en La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.