Bloqueo más abstención es igual a BLOQUEO

El diario Granma publica un Suplemento Especial, el cual amplía lo sucedido el pasado 26 de octubre en las Naciones Unidas, donde una vez más el mundo pidió el fin del bloqueo

Autor:

Juventud Rebelde

En la edición de este jueves, el diario Granma publica un Suplemento Especial, el cual amplía lo sucedido el pasado 26 de octubre en las Naciones Unidas, donde una vez más el mundo pidió el fin del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, vigente hace más de 50 años.

La publicación contiene un material que, desde el rigor histórico, muestra el curso de un menú de maniobras estadounidenses por más de 200 años y explica, además, algunas de las contradicciones de la representante de ese Gobierno en Naciones Unidas, Samantha Power, pese al anuncio de la abstención de su país.

Otro material resume diez puntos claves del discurso del canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla antes de la votación en ese organismo multilateral. La opinión del pueblo cubano y la gráfica también encuentran espacio en esas páginas.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.