Grupo tecnológico Samsung abrirá su primera tienda en Cuba

El nuevo establecimiento estará ubicado en el interior del mercado de 3ra y 70, en Miramar, La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

El grupo tecnológico surcoreano Samsung prepara la apertura de su primera tienda en Cuba, que estará situada en el interior del mercado de 3ra y 70, en Miramar, La Habana.

Al respecto, Gilberto Ramírez, Gerente de Mercadotecnia de la empresa para Latinoamérica, precisó que tras incursionar varios años en nuestro país a través de diferentes gamas de productos, abrirán su primera tienda en la Isla, donde las personas podrán vivir la experiencia de los equipos Samsung y comprar los productos que más les convengan.

En un comunicado de prensa emitido por la compañía, Ramírez explicaba que «la empresa mantiene interés en incursionar en mercados emergentes con el objetivo de impulsar su crecimiento a través de diseños y nuevas tecnologías capaces de enriquecer la vida de los usuarios. Participar en la Feria Internacional de La Habana, permite llevar nuevas experiencias a todos los que visitan el stand y experimentan las nuevas posibilidades que pone Samsung en su mano».

«Para Samsung Electronics es muy importante la participación en la Feria Internacional de La Habana. Este es nuestro quinto año consecutivo. Empezamos en el 2012 en un stand de 75 metros cuadrados y ahora tenemos uno de aproximadamente 281 metros cuadrados», apuntó Ramírez.

Entre las novedades de esta área expositiva, por ejemplo, está el espacio interactivo donde quienes pasen por allí puedan colocarse las Gafas de Realidad Virtual de 360° de alta resolución.

(Con información de Cubadebate)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.