Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl al Primer Ministro de Canadá

Ambos mandatarios pasaron revista al satisfactorio estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de sus respectivos gobiernos de fortalecer los nexos políticos, económico-comerciales, financieros, de inversión, de cooperación y de turismo entre las dos naciones

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes al Muy Honorable Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Ambos mandatarios pasaron revista al satisfactorio estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de sus respectivos gobiernos de fortalecer los nexos políticos, económico-comerciales, financieros, de inversión, de cooperación y de turismo entre las dos naciones. La ocasión fue propicia además, para intercambiar sobre otros temas del acontecer regional e internacional.

El Presidente cubano destacó los históricos e ininterrumpidos vínculos entre ambos pueblos, ejemplo de relaciones respetuosas y mutuamente beneficiosas.

Acompañaron al distinguido visitante, la Honorable Chrystia Freeland, ministra de Comercio Internacional; los señores Patrick Parisot, embajador de Canadá en Cuba; John Hannaford, asesor de política exterior y defensa, subsecretario del gabinete del Primer Ministro, así como otros miembros de la delegación oficial.

Por la parte cubana participaron Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación; Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, respectivamente, y funcionarios de ambos organismos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.