Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Anuncian medidas de seguridad vial en La Habana para este viernes

Las normativas son dictadas con motivo del aniversario 60 del desembarco de los expedicionarios del yate Granma y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Autor:

Juventud Rebelde

Con motivo del aniversario 60 del desembarco de los expedicionarios del yate Granma y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, este viernes 25 se realizará una gala cultural en el teatro Karl Marx, por lo que la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana le informa a la población y, en particular a los conductores de vehículos, que se afectará el tránsito de la forma siguiente:

En nota llegada a nuestra redacción se precisa que a partir de la 8:00 de la mañana y hasta que concluyan las actividades se prohíbe el estacionamiento o parqueo en las vías siguientes: 1ra. y 3ra. desde calle 0 hasta calle 20, y en las calles 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, desde 1ra. hasta 3ra.

También a partir de la 1:00 de la tarde y hasta que concluyan las actividades, se aplicarán de forma escalonada las medidas de cierre en las vías siguientes: calle 1ra., desde calle 0 hasta 20; calles 2, 4, 6, 8, 12, 14, 16 y 18, entre 1ra. y 3ra, y calle 10 desde 5ta. Avenida hasta 1ra. Como vías alternativas se podrán tomar las siguientes: 5ta. Avenida, 7ma., 31, 41 y las calles 70 y 84.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana reitera como medidas de seguridad a los conductores de vehículos, prestar la debida atención al control y dirección de estos y evitar el parqueo en lugares no autorizados, así como mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias y la ocurrencia de accidentes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.