Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cambios de algunas rutas el 26 de noviembre en la capital

A propósito de las prácticas que tendrán lugar en la Plaza de la Revolución

Autor:

Juventud Rebelde

A propósito de las prácticas que tendrán lugar en la Plaza de la Revolución el sábado 26 de noviembre, habrá cambios en diversas rutas de ómnibus en la capital, informaron autoridades de la Empresa Provincial de Transporte.

La línea P2 y la ruta 174 realizarán el viaje de ida por Boyeros, Cazada del Cerro, Ferrer, Ayestarán, Sitios, Infanta, San Lázaro, calle L, Línea, G, a su recorrido (S/R). En viaje de regreso lo harán por G, Línea, Paseo, girar en Ave. 3ra, Paseo, Zapata, Ave. 26, Vía Blanca a S/R.

Por su parte, las líneas P11 y P15 en viaje de ida transitarán por Carlos III, Infanta, San Lázaro, calle L, Universidad, G a sus cabeceras. En viaje de regreso, lo harán por G, Universidad, Ronda, San Lázaro, Infanta, Maloja, Ayestarán, Carlos III a S/R.

Asimismo, la línea P12 y Taxibus realizarán el viaje de ida por Boyeros, Calzada del Cerro, Ferrer, Ayestarán, Sitios, Infanta, Carlos III a S/R. En sus viajes de regreso pasarán por Carlos III, Infanta, San Lázaro, calle L, Ave. 23, Paseo, girar en calle 19, Paseo, Zapata, Ave. 26, Boyeros a S/R.

Por el mismo motivo, ese día la línea P16 en su viaje de ida recorrerá Boyeros, Calzada del Cerro, Ferrer, Ayestarán, Sitios, Infanta, Malecón a S/R; y en el retorno vendrá por Ave. 23, Paseo, girar en calle 19, Paseo, Zapata, Ave. 26, Boyeros a S/R.

Entretanto, la ruta A 50 en su viaje de ida pasará por Manglar, Zaldo, Ayestarán, hasta calle 19 de Mayo, donde tendrá su cabecera. Al retornar recorrerá Ayestarán, Sitios, Infanta, San Joaquín, Manglar a S/R. La ruta A 58 realizará su partida por Universidad hasta calle G, donde tendrá su cabecera. En viaje de retorno viajará por calle G, girará en la rotonda de calle 29 a calle G, Universidad a S/R.

También los cambios ocurrirán en la ruta 8, la cual en viaje de ida transitará por Paseo, calle 27, calle G, Universidad, Ronda, San Lázaro, Infanta, Amenidad, San Joaquín, Arroyo a su S/R. En viaje de regreso lo hará por Manglar, Infanta, San Francisco, Zanja, Zapata, calle G, Ave. 9na, Línea, Paseo a S/R. Además, la ruta 34 en viaje de ida recorrerá calle 12, Ave. 21, calle G, Universidad, Ronda, San Lázaro, Infanta, Maloja, Ayestarán, Carlos III a S/R. En su retorno transitará por Carlos III, Infanta, San Lázaro, calle L, Ave. 23, calle 12 a S/R.

Ese día, igualmente, la ruta 67 en su viaje de ida irá por Boyeros, Calzada del Cerro, Ferrer, Ayestarán, Sitios, Infanta, San Lázaro a S/R. En viaje de regreso vendrá por Universidad, calle G, Ave. 25, Paseo, Zapata, Ave. 26, Vía Blanca a S/R.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.