Etecsa da cuenta sobre afectaciones

En las últimas horas se han presentado dificultades técnicas que han creado inestabilidad en el acceso al portal web empleado por los usuarios para realizar modificaciones o consultas sobre las cuentas del servicio nauta

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) informa que en las últimas horas se han presentado dificultades técnicas que han creado inestabilidad en el acceso al portal web empleado por los usuarios para realizar modificaciones o consultas sobre las cuentas del servicio nauta.

En nota enviada a la Redacción de JR, Etecsa informa que esta situación ha limitado algunas funciones del portal, tales como la recarga de saldo a las cuentas nauta a través de cupones, transferencia de saldo, cambios de contraseña y la consulta de información sobre el estado de la cuenta.

Aclara también que las operaciones de recarga de saldo se pueden continuar realizando desde las unidades comerciales, que no hay afectación en la navegación por internet ni en el acceso al correo nauta.

Etecsa asegura que se trabaja de manera ininterrumpida en la solución de estos problemas, y se informará a la población en cuanto queden restablecidas todas las funcionalidades del portal web. La empresa ofrece disculpas por las molestias ocasionadas.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.