Recibió Raúl al vicepresidente ruso Dimitri Rogozin

Durante el cordial encuentro ambos dignatarios ratificaron el excelente estado de las relaciones existentes entre las dos naciones y se confirmó la voluntad de consolidar la participación rusa en los planes de desarrollo económico de Cuba a mediano y largo plazos

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este jueves a Dimitri O. Rogozin, Vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia, quien preside la delegación de su país a la XIV sesión de la Comisión Intergubernamental para la cooperación económico-comercial y científico-técnica Cuba-Rusia.

Durante el cordial encuentro ambos dignatarios ratificaron el excelente estado de las relaciones existentes entre las dos naciones y se confirmó la voluntad de consolidar la participación rusa en los planes de desarrollo económico de Cuba a mediano y largo plazos.

Acompañaron al distinguido visitante Mikhail L. Kamynin, embajador en Cuba; Aleksandr V. Schetinin, director del Departamento de América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, y Nikita S. Anísimov, asesor del vicepresidente Rogozin.

Por la parte cubana estuvieron presentes Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación, así como Emilio Lozada García, embajador en la Federación de Rusia.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.