Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regulaciones en el transporte habanero

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana anunció que se han tomado medidas especiales, durante viernes y sábado con motivo de la peregrinación y misas en el santuario de El Rincón

Autor:

Juventud Rebelde

Con motivo de la peregrinación y misas en el santuario de El Rincón, ubicado en el municipio de Boyeros, la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana anunció que se han tomado medidas especiales, durante viernes y sábado, de cierres de la circulación vial y prohibición de estacionamiento en varias carreteras, avenidas y calles.

Desde este viernes a las 6:00 a.m. será afectada la carretera de Santiago de las Vegas, desde la calle 413 hasta el intermitente de El Rincón, y desde este a la carretera de San Antonio de los Baños. Igual ocurrirá con la carretera de Wajay, desde la línea del ferrocarril hasta la carretera de El Cacahual, que será una de las vías alternativas junto a la calle 413.

Se orienta a los conductores extremar precauciones debido al desplazamiento de peatones en la avenida Rancho Boyeros, desde Vía Blanca hasta Santiago de las Vegas; la calle 100, desde el primer anillo hasta Rancho Boyeros; Calzada de Bejucal, desde la calle 100 hasta Boyeros; y calles 2 y 17, desde el Cuchillo de los Vegueros hasta la terminal de ómnibus de Santiago de las Vegas.

La Comisión exhorta a los usuarios de la vía a cumplir lo establecido y mantenerse atentos a las indicaciones de las autoridades y señales del tránsito para evitar aglomeraciones de vehículos y accidentes. También ofrece disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.