El regreso del Turquino - Cuba

El regreso del Turquino

Luego de intensas jornadas de tributo en el Oriente de la Isla, los representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, organizaciones estudiantiles y movimientos juveniles regresan a la capital cubana

Autores:

Yuniel Labacena Romero
Roxana Arean Matos

BAYAMO, Granma.— Con la certeza de seguir en marcha indetenible, fundidos en un gran abrazo lleno de esencias patrias, representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), de las organizaciones estudiantiles y de los movimientos juveniles se despidieron de esta provincia luego de intensos días de reencuentro con la historia de Cuba.

De la entrega, el sacrificio, la lealtad, el espíritu combativo y la fidelidad que debe acompañar a los jóvenes, habló Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma.

Aseguró que la juventud cubana jamás le fallará a la Revolución y continuará esa marcha indetenible por la que nos guió nuestro Comandante en Jefe.

Hernández Hernández entregó a Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, una bandera cubana y un retrato del líder histórico de la Revolución Cubana, como reconocimiento a la labor que desarrollan los jóvenes y al compromiso que tienen las nuevas generaciones con Fidel y Raúl.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.