Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Tribunal Supremo Popular se muda de sede

Se decidió trasladar la sede de la máxima instancia judicial del país para el edificio situado en la Calle Aguiar No. 367, entre Obispo y Obrapía, en el municipio de La Habana Vieja

Autor:

Juventud Rebelde

Con el propósito de dotar al Tribunal Supremo Popular (TSP) de un inmueble con mejores condiciones que permita brindar un servicio judicial de mayor calidad, se decidió trasladar la sede de la máxima instancia judicial del país para el edificio situado en la Calle Aguiar No. 367, entre Obispo y Obrapía, en el municipio de La Habana Vieja.

Aunque la inauguración oficial de la nueva sede del TSP será en fecha próxima, ya se brindan en la nueva instalación el servicio de atención a la población y los trámites judiciales.

Los teléfonos de la recepción son 78013363 y 78698700. Para la atención a la población está destinado el 78698748. También se podrá contactar a través de la página www.facebook.com/tribunalsupremopopular/ y del correo electrónico poblacion@tsp.cu.

Para evitar inconvenientes a las personas que por alguna razón continúen asistiendo a la antigua sede del Tribunal Supremo Popular, con carácter provisional se continuará prestando allí, de manera paralela, el servicio de atención a la población por el tiempo que resulte necesario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.