Unión de Jóvenes Comunistas cierra el año de recorrido por La Habana

Varios sitios de la capital cubana fueron visitados por miembros del Comité Nacional de la UJC, quienes aprovecharon para desear un 2017 a los diferentes colectivos

Autor:

Enio Echezábal Acosta

Ni siquiera la insistente lluvia pudo impedir que una comitiva de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) encabezada por Susely Morfa González, Primera Secretaria de la organización política juvenil, recorriera varios lugares de interés dentro de la capital del país.

La primera parada tuvo lugar en el Hogar Familiar 62, ubicado en el municipio de Playa, donde viven más de 20 niños y adolescentes bajo el cuidado de Bady Reyes, directora (y madre sustituta).

Foto: Roberto Suárez

Los visitantes fueron testigos de las excelentes condiciones que el Gobierno Cubano ha proporcionado a esos muchachos, cuyas vidas están marcadas por la separación de sus padres, por diferentes motivos.

El viaje continuó en el Parque Metropolitano de La Habana, espacio que actualmente transita por un proceso de mantenimiento y reparación para mejorar e incrementar sus ofertas de cara al 2017.

Foto: Roberto Suárez

Luego pasaron por el reinagurado Hola-ola, convertido en un parque tecnológico para alegría de muchos jóvenes y otros que no lo son tanto, quienes pueden acudir allí para disfrutar de varias ofertas que van desde los videojuegos hasta una cremería.

Foto: Roberto Suárez

Foto: Roberto Suárez

El cierre del periplo fue en el Hospital Clínico-Quirúrgico Docente Salvador Allende, donde hace solo unos días abrió sus puertas nuevamente el Pabellón de Anatomía Patológica, cuyo restablecimiento fue posible gracias al trabajo voluntario de los trabajadores del centro.

Dentro del grupo encabezado por Morfa González, estuvieron Yuniel Báez Pedrera, primer secretario del Comité Provincial de la UJC en La Habana, y Yuniasky Crespo Baquero, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.