Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cumple Expocuba 28 años

El mayor recinto ferial del país fue fundado por Fidel

Autor:

Juventud Rebelde

Expocuba cumple hoy 28 años desde que fue fundado por el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, por lo cual abrirá sus puertas al público con la muestra permanente para 2017.

Para hoy ya están listos los pabellones de Geología, Ligera y Pesca, de los ministerios de Energía y Minas, Industria y Alimenticia, respectivamente; así como Salud, Turismo, Deportes, Transporte y Azúcar, mientras continúan prestando servicios a la población el parque de diversiones y la red gastronómica.

Paulatinamente abrirán el resto de los pabellones del mayor recinto ferial de Cuba, así como tendrán lugar las exposiciones provinciales de Pinar del Río, La Habana, Artemisa, Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos, Ciego de Ávila y Holguín, así como habrá otras ferias, exposiciones y festivales culturales y recreativos, y en noviembre será la sede de la Feria Internacional de La Habana.

En 2016 Expocuba recibió la visita de más de 263 700 personas, la mayoría niños y jóvenes, así como sobrecumplió su plan de ingresos en más de un ocho por ciento.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.