Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sociedad Económica Amigos del País busca incorporar jóvenes talentosos

Se le otorgó el Premio Félix Varela al Doctor Ibrahim Hidalgo Paz, investigador del Centro de Estudios Martianos

Autor:

Marianela Martín González

LA HABANA. —Como una urgencia, que requiere esfuerzo eficaz e inmediato, catalogaron los miembros de la Sociedad Económica Amigos del País (SEAP), la incorporación a su membresía de jóvenes talentosos y comprometidos con las demandas de la nación.

La reflexión emanó de su Junta General, en la que se sometieron a aprobación sus nuevos estatutos; se resumieron las Memorias del año 2016; y se le otorgó el Premio Félix Varela al Doctor Ibrahim Hidalgo Paz, investigador del Centro de Estudios Martianos, quien cuenta en su haber con numerosos reconocimientos como estudioso y difusor de la obra de José Martí.

La sesión también fue oportuna para declarar al Doctor Eusebio Leal, historiador de La Habana, como Presidente de Honor de la SEAP, por sus méritos y el amor y gratitud que ha profesado de manera incondicional a la Sociedad desde su refundación en 1994.

En la cita se abordaron, además, las proyecciones de trabajo de las diferentes secciones durante los próximos cuatro años, relacionadas con aspectos estratégicos que puedan ofrecer respuestas a problemas cruciales del país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.