Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Haz tu propia entrevista

Un concurso de la sección Así de fácil, y entrevistas online con especialistas de Laboratorio Antidoping de La Habana serán las propuestas de la página digital de Juventud Rebelde para la semana venidera. Por eso le invitamos a conectarse

Autor:

Juventud Rebelde

Una semana interactiva será la próxima en la versión digital de Juventud Rebelde, desde donde te invitamos a participar en el concurso promovido desde la sección de manualidades Así de fácil, por sus dos años de vida en internet.

Escoge cualquiera de las propuestas que te hemos mostrado desde su fundación y realízala. Necesitarás fotografiar el proceso y comentar brevemente qué materiales utilizaste y si necesitaste innovar para alcanzar tu propósito. Se otorgarán tres premios y otro de la popularidad. El proyecto puedes enviarlo al correo concurso@juventudrebelde.cu.

También te proponemos entrevistar, a través de JR digital, a la doctora Yahumara Castro Gutiérrez, jefa de la Brigada Nacional Antidoping, y al máster Rodny Montes de Oca, director del Laboratorio Antidoping de La Habana.

¿Cómo se realizan los controles antidoping? ¿Cuándo es exonerado de dopaje un atleta que consumió sustancias prohibidas? ¿Cuánto se ha avanzado en su detección?, esas y más preguntas te podrán esclarecer el próximo jueves 26 de enero, a partir de las 10:00 a.m.

Si deseas, puedes enviar tus interrogantes a digital@juventudrebelde.cu o añadirlas al cajón de comentarios de la convocatoria en nuestra página web.

Terminamos con lo más leído de la semana, que fue el trabajo Laptops y tabletas con toque criollo, Ya cumplimos dos añitos (Así de fácil) y Aquí todo el mundo baila, un especial que hizo JR de los 32 concursantes de Bailando en Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.