Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lo más leído de la semana en JR: Laptops y tablets con toque criollo

La producción de laptops y tablets en Cuba; el concurso de la sección Así de Fácil en su segundo aniversario; y la presentación de los concursantes de Bailando en Cuba, estuvieron entre los diez trabajos más leídos y comentados en el sitio digital del diario de la Juventud cubana. Entérate de otros artículos muy gustados y déjanos tu opinión de por qué crees que entraron en el ranking de lo más visto

Autor:

Juventud Rebelde

1-Laptops y tabletas con toque criollo

Gran interés ha despertado la información sobre que nuestro país está en capacidad de producir unos 500 equipos diariamente en la primera fábrica levantada en el país para ese fin. 

2-Ya cumplimos dos añitos

El segundo aniversario de la sección Así de Fácil nos trajo el lanzamiento de un concurso para que nuestros lectores elijan cualquiera de las propuestas que se han compartido en el popular espacio desde su fundación y la realicen con sus propias manos.

3-Aquí todo el mundo baila

JR presentó a los 32 concursantes del novedoso espacio televisivo Bailando en Cuba.

4-Peter Pan, un cuento de brujas

Rehenes de la política anticubana de la CIA y del Departamento de Estado fueron los más de 14 000 menores sacados de la Isla bajo las mentiras que instrumentaron una operación de éxodo, que fue antecedente de la Ley de Ajuste Cubano.

5-Elementos a tomar en cuenta a partir del reciente acuerdo migratorio

La Declaración Conjunta de Cuba y Estados Unidos sobre el importante acuerdo alcanzado en aras de avanzar en el proceso de normalización de sus relaciones migratorias ha sido en general saludado como positivo, pero destacan algunos elementos en los que bien podríamos detener el análisis para una mejor comprensión del contenido.

6-Un extraño pueblo bajo el agua

El escultor británico Jason de Carles Taylor se cansó de las ciudades y prefirió ir contracorriente: ha llevado las urbes y las poses cotidianas al mundo natural. Con decenas de estatuas de gente corriente que pueblan las aguas submarinas se estrena el primer museo subacuático de Europa, y JR ofeció a sus lectores las mágicas imágenes.

7-El naufragio de los sueños

El dolor aún permanece en las familias de quienes, incitados por la ya eliminada política de «pies secos-pies mojados», cometieron delitos en pos de salir ilegalmente del país o perecieron intentándolo.

8-Despaigne paró la fiesta

Avileños y granmenses regalaron a todos un entretenido pulso que necesitó una escena extra y espectacular «patada» del estelar Alfredo Despaigne para definir el triunfo de los Alazanes.

9-Granma elimina a Matanzas y está en la final de la Serie Nacional de Beisbol

Los Alazanes noquearon a los Cocodrilos en el último partido de las semifinales.

10-Donald Trump presidente 45 de los EUA

¿Quién es Donald John Trump? ¿Qué detalles marcan su vida pública y forma de hacer negocios? ¿Cuándo y de qué manera empezó su carrera política? ¿Cuáles son sus aspiraciones? ¿Cómo fue su proceso de precandidatura, candidatura y victoria? ¿Cuál es su proyecto de Gobierno para la nación más poderosa del mundo? JR propuso un recorrido especial por la vida y obra política y empresarial del nuevo Presidente de los Estados Unidos

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.