Medidas organizativas por reparación del túnel de 5ta. Avenida

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, el tramo de la Avenida de Malecón comprendido entre la calle 15 y dicho túnel permanecerá cerrado para los vehículos que circulen hacia el municipio de Playa. Como alternativas, los conductores podrán utilizar: calle 23, puente Almendares a incorporarse a la avenida 41; o calle  Línea, túnel de Línea a incorporarse a la avenida 31

Autor:

Juventud Rebelde

Debido a la reparación de las rejillas del túnel de 5ta. Avenida, en el sentido Plaza–Playa, se establecerán medidas organizativas para la circulación vial, a partir de mañana lunes, a las ocho de la mañana, hasta el jueves 2 de febrero.

Según informa la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, el tramo de la Avenida de Malecón comprendido entre la calle 15 y dicho túnel permanecerá cerrado para los vehículos que circulen hacia el municipio de Playa. Como alternativas, los conductores podrán utilizar: calle 23, puente Almendares a incorporarse a la avenida 41; o calle  Línea, túnel de Línea a incorporarse a la avenida 31.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana reitera a los choferes la necesidad de prestar la debida atención al control y dirección de sus vehículos, brindarles facilidades a los peatones en la vía y evitar el parqueo en lugares no autorizados.

También los exhorta a mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias y accidentes.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.