Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se recupera litoral norte habanero de inundaciones

El evento meteorológico hasta el momento no dejó pérdida humana alguna, pero sí algunos daños materiales leves. Se acometen labores de higienización y se programó el restablecimiento de los servicios básicos en la zona afectada

Autor:

Juventud Rebelde

En el litoral norte capitalino se recupera la estabilidad meteorológica luego de las fuertes inundaciones costeras ocurridas como consecuencia de una sólida baja extratropical sobre Carolina del Sur, informa Prensa Latina.

En esta mañana, representantes de la Defensa Civil y residentes de las zonas afectadas acometen los trabajos de higienización y se programó el restablecimiento de los servicios básicos, precisa la agencia noticiosa.

El evento meteorológico, según infiormación de los miembros de la Defensa Civil en esta localidad, hasta el momento no dejó pérdida humana alguna, sino solamente algunos daños materiales leves.

La fuente señaló a la televisión nacional que en la zona se registraron vientos entre 25 y 40 kilómetros por hora que en ocasiones superaron los 60 km/h, precisa Prensa Latina.

Debido a esta situación meteorológica unas 40 familias fueron evacuadas y sus bienes puestos a resguardo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.