Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lo más leído de la semana en JR: retorno de indocumentados y manualidades con madera

Estuvieron entre los diez trabajos más leídos y comentados en el sitio digital del diario de la Juventud cubana. Entérate de otros artículos muy gustados y déjanos tu opinión de por qué crees que entraron en el ranking de lo más visto

Autor:

Juventud Rebelde

1-México devuelve a Cuba a indocumentados que intentaban llegar a EEUU

El INM mexicano ratificó el compromiso de aplicar la ley sin distingos de nacionalidad, velando por los derechos humanos. Noventa y un indocumentados cubanos que llegaron al estado mexicano de Chiapas, en un intento por ingresar ilegalmente a Estados Unidos, fueron enviados a la Isla por las autoridades migratorias de México.

2-Con pequeños trozos de madera II

La sección Así de Fácil vuelve a colocarse entre lo más preferido por nuestros lectores. En esta ocasión con sugerencias variadas para confeccionar macetas, estantes, muñecos, originales mesas con cierto aire asiático y unos encantadores objetos que podrás usar como portabotellas y portacopas solo creando determinados orificios en los lugares adecuados.

3-ETECSA amplía opciones comerciales en la telefonía móvil

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (Etecsa), amplió los servicios que ofrece a los clientes prepago de telefonía móvil con dos nuevas ofertas: Plan voz y Plan SMS.

4-Ibuprofeno o paracetamol pueden dejarte sordo

Muchas personas consideran a estos fármacos completamente seguros y no piensan en sus potenciales efectos secundarios, dijo Gary Curhan, experto del Laboratorio Channing, en Boston.

5-Falleció Mayito «el flaco» excantante de Los Van Van

A través de un comunicado de la agrupación publicado en su perfil de Facebook, la orquesta expresó a todos los familiares y amigos de Valdés las más sentidas condolencias e hizo un pequeño homenaje al paso del artista por la agrupación.

6-Listos para el trote

El emotivo triunfo de los granmenses en la recién concluida Serie Nacional representó la inédita consagración de ese equipo en el principal torneo del béisbol cubano, y esa victoria les dio también el derecho a participar en la venidera Serie del Caribe, con sede en la ciudad mexicana de Culiacán, a partir del próximo 1ro. de febrero.

7-Niega Cristiano Ronaldo existencia de una guerra con Lionel Messi

Cristiano Ronaldo negó que exista una guerra entre él y su par argentino Lionel Messi, y considera que tal idea es resultado del negocio futbolístico.

8-¡Alazanes al trono!

El equipo de Granma destronó a Ciego de Ávila con una barrida en cuatro partidos para adueñarse del trono y representar a Cuba en la venidera Serie del Caribe.

9-Reconocida fotografía de Yander Zamora con Premio Rey de España

El fotorreportero de Granma reveló algunos secretos de la instantánea, que combina talento con mucho esfuerzo, y una pizca de suerte. La imagen es síntesis de un contexto singular en la Isla: la llegada del expresidente Barack Obama a los cielos de Cuba.

10-Seriedad, esfuerzo...y pasión

El mánager Carlos Martí, quien recientemente se coronó junto a su equipo de Granma en la Serie Nacional de Béisbol, no lo piensa mucho para decir que este ha sido uno de los dos grandes momentos de su carrera de director. Incluso lo compara con el triunfo conseguido al frente del equipo Orientales, en la séptima Serie Selectiva de 1981, cuando, según sus palabras, «había una extraordinaria calidad en la pelota cubana».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.