Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La isla del tesoro

Descarga el mapa con las locaciones y datos de cada stand editorial de la Feria Internacional del Libro, conoce detalles de cada casa editorial que oferta sus propuestas y organiza tu visita a la fiesta de las letras

Autor:

Juventud Rebelde

Esta Isla es un libro en el mar. Cada bosque, una página; cada palma, una pluma; cada flor, una letra. Como los viejos navegantes, pasamos el año capitaneando anécdotas, circunvalando historias, así que la Feria es la fiesta que hacemos, de un desembarco a otro, para contarnos estampas en las plazas y parques.

Hacemos el intercambio marinero que muchos llaman lectura y en el cual rescribimos, por ejemplo, la grandeza del Comandante que le dio a la palabra un significado más hondo que el de los diccionarios. Los niños y jóvenes, que hace poco hablaron de él con lágrimas, ahora prefieren glosar la sonrisa incesante del hombre que echó su luz a la luz de un pueblo para enseñarnos que no era un sueño: vivimos en la isla del tesoro, la de los libros.

Descarga en Pdf el especial de Juventud Rebelde con un mapa infográfico de la Feria y forma parte de la magna celebración de las letras en la Isla.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.