Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Portavelas, béisbol y almendrones

Lo más leído en nuestra web de JR esta semana

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

La cercanía del 14 de Febrero generó que lo más leído en nuestra web esta semana fuera la respuesta en la sección Así de fácil, a cómo transformar botellas en hermosos portavelas. En segundo lugar quedó ¡Clásico Equipo!, texto que detalla la nómina de los 28 jugadores para el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

También la nota en la que el Gobierno de la capital informa la decisión de no permitir el incremento de los precios referenciales máximos en el transporte privado generó miles de lecturas y muchos comentarios, estos últimos solo superados por los que nos llegaron tras la convocatoria a la entrevista on-line sobre protección laboral, realizada con éxito.

Compartimos con ustedes, además, la alegría de que, por primera vez trasfundada esta propuesta en noviembre pasado, uno de los programas radiales producidos por el equipo multimedia se posiciona entre los diez materiales más visitados en la semana.

Se trata de «JR Podcast: ¿Cómo se mide la aptitud?», donde la comunidad de seguidores del diario debatió si resultan necesarias las pruebas de aptitud o si el Sistema de Educación Cubano debería renunciar a este requisito.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.