Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dos hoteles cubanos sobresalen entre los mejores Todo Incluido del Caribe

Se trata del Royalton Hicacos Resort and Spa y el Iberostar Varadero, avalados por la significación del producto, belleza, hospitalidad y calidad de los servicios

Autor:

Juventud Rebelde

En la modalidad de Todo Incluido sobresalen hoy en la región del Caribe, dos hoteles del mayor y más importante balneario de Cuba: Varadero. Así lo informó un prestigioso sitio digital especializado en turismo.

Se trata del Royalton Hicacos Resort and Spa y el Iberostar Varadero, según precisó la web de viajes TripAdvisor citada por el semanario Girón.

El primero cuenta con más de 400 habitaciones, está diseñado principalmente para adultos, es favorito para bodas y lunas de miel, y lo operan la cadena canadiense Blue Diamond junto con la compañía cubana Cubanacán.

Por su parte el Iberostar Varadero, dispone de cerca de 390 cuartos y su actividad en la llamada industria sin humo es fruto del trabajo combinado de Cubanacán con la española Iberostar.

TripAdvisor también dio créditos en Cuba a Paradisus Río de Oro, en Holguín (oriente); al Meliá Cayo Coco, del polo turístico de Jardines del Rey (Ciego de Ávila); y el Royalton Santa María (Villa Clara), estos dos últimos en el centro de la ísla.

Según declara Prensa Latina, este reconocimiento, emitido por la opinión de visitantes a esos inmuebles en la importante página en Internet, avala la significación del producto, belleza, hospitalidad y calidad de los servicios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.