Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Habilita Cimex nuevo servicio de atención al cliente

Al marcar este número los clientes de todas partes del país serán atendidos por una operadora que recepcionará y tramitará los planteamientos hacia las instancias responsables de atender a las inquietudes

Autor:

Juventud Rebelde

A partir de hoy al marcar el número único 0800 00724, un centro de llamadas del grupo empresarial Cimex recibirá sus quejas, denuncias y reclamaciones sobre los servicios y ofertas de la cadena.

Al marcar este número clientes de todas partes del país podrán manifestar cualquier preocupación. De forma gratuita, será atendido por una operadora que recepcionará y tramitará los planteamientos hacia las instancias responsables de atender a las inquietudes.

A continuación se contactará personalmente con el cliente vía telefónica, o mediante una entrevista, de requerirse, para brindar a cada cual la respuesta correspondiente.

Cimex aclara que no deben realizar llamadas al número que aparezca identificado en el móvil cuando reciban la respuesta. Asimismo si desean realizar una apelación a la queja o a la reclamación emitida, deben volver a marcar el número único ¬habilitado para ello.

También podrán comunicarse con el Grupo Empresarial a través del correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu o, si lo desea, el cliente podrá visitar las dependencias territoriales de la entidad.

Según informa el diario Granma y el sitio web Cubadebate este nuevo servicio tiene el propósito de lograr mejor acercamiento y comunicación con los clientes; para ello funcionará las 24 horas del día y contará con personal profesional capacitado para atender las necesidades de la población.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.