A partir de hoy al marcar el número único 0800 00724, un centro de llamadas del grupo empresarial Cimex recibirá sus quejas, denuncias y reclamaciones sobre los servicios y ofertas de la cadena.
Al marcar este número clientes de todas partes del país podrán manifestar cualquier preocupación. De forma gratuita, será atendido por una operadora que recepcionará y tramitará los planteamientos hacia las instancias responsables de atender a las inquietudes.
A continuación se contactará personalmente con el cliente vía telefónica, o mediante una entrevista, de requerirse, para brindar a cada cual la respuesta correspondiente.
Cimex aclara que no deben realizar llamadas al número que aparezca identificado en el móvil cuando reciban la respuesta. Asimismo si desean realizar una apelación a la queja o a la reclamación emitida, deben volver a marcar el número único ¬habilitado para ello.
También podrán comunicarse con el Grupo Empresarial a través del correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu o, si lo desea, el cliente podrá visitar las dependencias territoriales de la entidad.
Según informa el diario Granma y el sitio web Cubadebate este nuevo servicio tiene el propósito de lograr mejor acercamiento y comunicación con los clientes; para ello funcionará las 24 horas del día y contará con personal profesional capacitado para atender las necesidades de la población.