Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lo más leído de la semana: Así de Fácil y Forodebate

Estuvieron entre los diez trabajos más leídos y comentados en el sitio digital del diario de la Juventud cubana. Entérate de cuáles fueron esos artículos muy gustados y déjanos tu opinión de por qué crees que entraron en el ranking de lo más visto

Autor:

Juventud Rebelde

1-Romanticos y originales portavelas (II)

Agujereado convenientemente, cualquier fragmento de árbol (ya sea del tronco o de una rama) puede adquirir una nueva utilidad al transformarse en una base para velas.

2-Un guiño a la originalidad y el reciclaje (pdf)

JR regaló a los lectores una compilación de todo lo publicado en su espacio Así de Fácil a lo largo del 2016.

3-Revelador forodebate: ¿Qué opinas sobre las nuevas medidas de protección a la madre trabajadora?

En medio de las múltiples complejidades y problemas que vive nuestra economía, se aprobaron nuevas normas jurídicas en materia de protección de la maternidad de la mujer trabajadora. En nuestro forodebate los lectores pudieron preguntar e informarse más sobre el tema con los especialistas.

4-Shakira y Maluma

Shakira convocó a su paisano Maluma para juntos interpretar Chantaje. Para él se ha cumplido un sueño, según ha afirmado, «llevando a cabo este featuring con una estrella de mi mismo país». La canción es el primer sencillo del undécimo álbum de Shakira.

5-Premios Lucas 2016: De Buena Fe a Jacob Forever

Tras la realización de las dos galas de los Premios Lucas 2016, celebradas el pasado fin de semana en el teatro Karl Marx, de La Habana, ya son públicos los resultados de los mejores videos realizados el pasado año. ¿Están tus favoritos en esta lista?

6-14 Historias románticas a la cubana

¿Quién no suspiró alguna vez con los encendidos poemas de Villena? ¿Qué joven no aspiró a ocupar el papel de Tina frente a los ojos de Mella? ¿Qué revolucionaria no se imaginó como una Vilma intrépida junto a Raúl por la Sierra Maestra? En este texto nuestros lectores pudieron conocer 14 historias de amor de algunos de nuestros cubanos y cubanas más ilustres

7-¿Qué (no) sabes del Amor?

En la mañana del pasado martes 14 de febrero, Día de los Enamorados, la especialista Mariela Rodríguez Méndez, Máster en Psicología Clínica, consejera en ITS y VIH/sida y psicoanalista autora de la sección Pregunte sin Pena sostuvo una entrevista online desde la Redacción Digital de JR para aclarar dudas acerca del tema más universal.

8- ¿Se marcha el teclado?

Hijo directo de la máquina de escribir, este dispositivo es un periférico imprescindible para el uso de los equipos informáticos. Sin embargo, el propio avance tecnológico parece ponerlo en jaque.

9- Amor a la carta

Estas lecturas inspiradoras para el 14 de Febrero tuvieron muy buena acogida por parte de nuestros lectores.

10- JR Podcast: Parejas abiertas ¿muere el amor?

El debate de esta semana fue sobre el amor. Nuestro podcast se acercó a un fenómeno tan complejo como las llamadas «relaciones abiertas» con la pregunta ¿Puede existir el amor verdadero sin exclusividad?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.