China y Cuba potencian cooperación en industria del turismo

Shanghai, una de las economías más pujantes del gigante asiático y con una población de más de 24 millones de habitantes, se muestra como uno de los principales emisores de turistas nacionales hacia el exterior

Autor:

Juventud Rebelde

BEIJING, febrero 17.— El director general de la Administración de Turismo de Shanghai, Yang Jinsong, y la Cónsul General de , Lisbet Quesada, abogaron por potenciar la cooperación en el sector, divulgó hoy aquí la embajada de la isla caribeña, según PL.

En un intercambio amistoso este jueves, Yang agradeció el interés de por fomentar la colaboración en esta esfera en un futuro cercano con el gobierno de Shanghai, y ambas partes coincidieron en las amplias posibilidades existentes para ello.

Quesada y el funcionario chino concordaron en la importancia de incentivar el intercambio y la comunicación entre las instituciones gubernamentales del sector, y en incrementar la participación en Ferias de Turismo de relevancia en ambos sentidos.

De igual modo, analizaron vías para promover de forma conjunta a como destino turístico dado el creciente interés de los residentes de esa megaurbe china por la nación caribeña.

Además repasaron los progresos y ventajas que registra el vuelo directo Beijing-Habana, inaugurado en diciembre de 2015.

Shanghai, una de las economías más pujantes del gigante asiático y con una población de más de 24 millones de habitantes, se muestra como uno de los principales emisores de turistas nacionales hacia el exterior.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.