Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Una historia, una foto

Juventud Rebelde te invita a que conozcas lo acontecido esta semana desde su Redacción Multimedia así como el inicio de una nueva sección

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

Ha nacido en la web de Juventud Rebelde una nueva sección: Una historia, una foto, desde la cual la periodista Juana Carrasco nos contará semanalmente historias insólitas a partir de imágenes. Comenzamos con una del Solitario George, tortugo gigante que, embalsamado, será exhibido en el Parque Nacional Galápagos.

Otro gran regalo para nuestra cibercomunidad fue la publicación en PDF de la segunda compilación de Así de fácil. Manualidades y decoración del hogar, libro digital que recoge las propuestas que han convertido al miércoles en el día más original de nuestra semana.

Dos foros tuvieron lugar en los últimos siete días desde nuestra Redacción Multimedia: uno sobre las nuevas medidas de protección a la madre trabajadora, y otro a propósito del Día del Amor y la Amistad.

En cuanto a lo más leído de esta semana, se encuentran las propuestas de Así de fácil, el forodebate ¿Qué opinas sobre las nuevas medidas de protección a la madre trabajadora?, Premios Lucas 2016: de Buena Fe a Jacob Forever, 14 historias románticas a la cubana, ¿Se marcha el teclado? y Amor a la carta. Mientras, los podcasts continuaron escalando en el cibergusto de nuestros lectores, esta semana con el tema de las parejas abiertas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.