Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lo más leído: diversidad y Así de fácil en concurso

Una vez más, la sección Así de Fácil se coloca como lo más leído de la semana en Juventud Rebelde, pero también lo hacen temas como el respeto a la diversidad sexual y la nueva entrega de ¿En serio con las series?

Autor:

Juventud Rebelde

1-Estas son las obras en concurso: mira y elige

Esta semana nuestra sección Así de Fácil nos trajo las creaciones de aquellos que se atrevieron a soñar un proyecto y luego a concretarlo. Echa un vistazo y escoge tu favorita.

2-La diversidad necesita respeto

Desde la infancia les dicen a los varones que deben ser fuertes, dominantes y hasta agresivos si hace falta, mientras las mujeres deben ser sensibles, obedientes, dispuestas a cuidar y atender a los demás.


3-Pasarelas cortesanas en el reino de la pacotilla

Reinado, teleserie norteamericana que sale al aire por estos días en Cuba, se acoge a la filosofía del llamado Fin de la Historia y opta por maximizar la chulería y la bonitura, aunque devengan anacronismo y patraña.

4-Hitler subastado

Curiosidad, añoranza o neonazismo. Hay de todo, pero alguien acaba de pagar 243 000 dólares por el teléfono personal desde el cual el Hitler ordenó las masacres de la II Guerra Mundial.

5-Bellísima Cuba

Protegido por las montañas, con decenas de cascadas y estanques naturales, se halla El Nicho, una maravilla de la naturaleza que atraviesa la Sierra del Escambray.

6-Un solo palo no hace monte

Dentro de pocos días Cuba debuta en el IV Clásico Mundial de Béisbol. El 7 de marzo, por la madrugada enfrenta a Japón; por la noche, a China. ¿Quién debe abrir en la jornada inaugural?

7-Enrique Iglesias

Súbeme la radio se titula la canción que al parecer romperá muchos récords.

8-Resumiendo dos años de imágenes

Como se anunció en la anterior publicación de La Mirada del Lector en el mes de febrero, nuestro equipo se fue a los archivos y sistematizó dos años de concurso. Descubre aquí quienes han sido nuestros ganadores.

9-El inning de la mala suerte

Como anunciamos en nuestra última publicación en el mes de febrero nuestro equipo se fue a los archivos y sistematizó dos años de concurso. Descubre aquí quienes han sido nuestros ganadores.

10-Cuando el traslado «suena»

Las tardanzas en los traslados de teléfonos en el país marcan tiempos irritantes, incluso de numerosos años. Esta insatisfacción afecta hoy a 14 000 clientes de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.