Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un tweet de alegría y compromiso

El evento se concretará en saludo a los aniversarios 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 56 de la Organización de Pioneros José Martí, afirmó Froilán Fontela Oviedo, gestor de redes sociales de Radio Sancti Spíritus

Autor:

Lisandra Gómez Guerra

SANCTI SPÍRITUS-. En saludo a los aniversarios 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 56 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) se realizará un gran twittazo el venidero 31 de marzo y el primero de abril.

De acuerdo con Froilán Fontela Oviedo, gestor de redes sociales de Radio Sancti Spíritus, la iniciativa, nacida del Comité Provincial de la UJC, la División Territorial de Etecsa y la emisora, persigue demostrarle al mundo, mediante la red social Twitter, que la juventud cubana se mantiene junto al ideario del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Para ello, agregó el joven comunicador, a través de las etiquetas #UJCuba55, #SiempreJóvenes, #50Más5, #UJCSanctiSpíritus, #NuestrasRazones, #FidelEntreNosotros, #CubaEsNuestra  y #Cuba se invita a intercambiar de una forma amena, atractiva e inteligente acerca del quehacer de los jóvenes y sus razones para que el pensamiento del líder sea letra viva.

Fontela Oviedo explicó que la interacción en las redes sociales se ha convertido en uno de los espacios de mayor participación de las nuevas generaciones, quienes con sugerentes propuestas expresan desde cualquier rincón de la Isla sus opiniones sobre temas de interés.

Durante los dos días del twittazo se mantendrán activos los mensajes de felicitación y compromiso de la juventud cubana entre las 9:00 am y las 12 del mediodía, al compartir selfies, frases o informaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.