Comparte en redes sociales tu mensaje por el 1ro de mayo en Cuba

Con las etiquetas #Cuba, #1Mayo, #TodosMarchamos, #CubaUnida, expresaremos nuestro respaldo a la Revolución Cubana, a Raúl y al Partido Comunista de Cuba, unido al homenaje a su líder histórico, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

Autor:

Juventud Rebelde

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convoca a participar el 26 de abril, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 12 del mediodía, y el 1ro de mayo, desde las 7: 00 a.m., en los tuitazos  bajo el lema Nuestra fortaleza es la unidad, en saludo al Día Internacional de los Trabajadores.

Con las etiquetas #Cuba, #1Mayo, #TodosMarchamos, #CubaUnida, expresaremos nuestro respaldo a la Revolución Cubana, a Raúl y al Partido Comunista de Cuba, unido al homenaje a su líder histórico, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Desde la red social Twitter reafirmaremos la unidad de Cuba en la gran fiesta proletaria y levantaremos nuestras voces una vez más para reclamar el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos a Cuba, y la devolución del territorio ilegalmente ocupado por la base naval en Guantánamo.

(Tomado de Cubasindical.cu)

 

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.