Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se cerrará el tránsito de vehículos en la Avenida Paseo el próximo sábado

A partir de las seis de la mañana del próximo sábado 29 de abril se cerrará esta vía con motivo de la práctica general del acto central por el Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí

Autor:

Juventud Rebelde

Con motivo de la práctica general del acto central por el Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí, de la capital, a partir de las seis de la mañana del próximo sábado 29 de abril, y hasta que concluya el ensayo, quedará cerrada al tránsito de vehículos, con prohibición de estacionamiento y parqueo, la Avenida Paseo, desde Zapata hasta Boyeros, según una nota emitida por la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana.

Como vías alternativas se podrán utilizar las siguientes calles y avenidas: Zapata, Ayestarán, Salvador Allende, Carlos Manuel de Céspedes y Boyeros.

La referida Comisión Provincial ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudiera ocasionar la aplicación de estas medidas. También exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con estas disposiciones y a mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad en el lugar, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.